Novedades

Publicar
Enviar
Enviar

La Dirección General de Rentas, de la Agencia de Recaudación de Catamarca, ARCA, habilitó un box en la oficina de Rentas de la Municipalidad de la Capital, ubicada en avenida Güemez 650, donde se podrán pagar los impuestos provinciales.
A partir de esta iniciativa, que se concretó en el marco de un convenio de colaboración recíproca entre ARCA y la Municipalidad de la Capital, los vecinos podrán gestionar y pagar los tributos provinciales en el mismo espacio físico en el que se cobran las tasas municipales, ahorrando tiempo y traslados.
En el box N° 13, se podrá efectuar la Moratoria 2023, el Pago Anual de Automotor e Inmobiliario y todas las operaciones que se realizan en el organismo provincial. Los pagos sólo serán con tarjetas de crédito y de débito, en el horario de 7:00 a 14.00.
 
El director General de Rentas, CPN Lisandro Juárez Aliaga, destacó que la apertura de esta unidad de atención al público fue posible a partir de la buena predisposición del municipio de la Capital y señaló que “el objetivo de ARCA es acercar el organismo a la gente y generar herramientas que permitan hacer más fácil y rápido el cumplimiento fiscal”.